domingo, 26 de septiembre de 2010

Gracias a BA Cultural por ofrecer éste tipo de experiencias! From México

Me pareció una gran decisión el haber tomado éste intership con BA Cultural, ya que fue muy interesante para mí aprender paso a paso el proceso para realizar exportaciones e importaciones además de conocer las leyes y organismos relacionados al Merco sur. Gracias a Liran Marino por apoyarme y darme las herramientas necesarias para seguir adelante en mis estudios de comercio exterior y gracias a BA Cultural por ofrecer éste tipo de experiencias, donde además de convivir dentro de la cultura Argentina logré relacionarme con culturas de distintos países viviendo en residencias estudiantiles al lado de otros estudiantes internacionales.

It was a great decision for me to have taken this Intership with BA Cultural, because actually it was very interesting for me to learn step by step process for exports and imports besides I have the opportunity to know the laws and agencies related to Merco Sur. Liran Marino thank for supporting me and giving me the tools to continue my studies in foreign trade and thanks to BA Cultural for offer this kind of experience, where besides to live within the culture of Argentina-related achievements of different cultures living in countries dormitories alongside other international students.

Juan Carlos Yañez, México, elboca269@hotmail.com

No hay comentarios: