jueves, 5 de agosto de 2010

"Quiero recomendarles al 100% Buenos Aires Cultural" desde Mexico

¡Hola a todos! Quiero recomendarles al 100% Buenos Aires Cultural BAC, porque es una empresa que te brinda un crecimiento profesional al mismo tiempo que personal. Yo tuve la oportunidad de realizar mis pasantías en dos empresas importantes de Capital Federal; Liran Marino Trading & Consulting y Nuevos Vientos Consultores. Liran Marino me brindo la oportunidad de desarrollar actividades como: la confección de documentos de Importación y Exportación, Logística, Búsqueda de Mercados, Gestión de Autorizaciones ante organismos gubernamentales, entre otros. Nuevos Vientos Consultores fue una empresa donde experimente cosas nuevas ya que no todo es comercio pero desarrolle actividades de Relaciones Públicas, Marketing, Promoción y Diseño.En las dos empresas se respiraba un ambiente de amabilidad, respeto, trabajo mutuo, en los tiempos de mucho trabajo había mucha responsabilidad pero al mismo tiempo se pasaban momentos de diversión. Con Liran conocí la Aduana de Buenos Aires, el INAL, La Secretaria de Comercio y con Nuevos Vientos asistí a conferencias muy importantes y estuve en contacto con empresarios Mexicanos que realizaran un congreso en mi país.De casa BAC les puedo decir que es increíble el ambiente, nunca me sentí solo, ni extrañe México, ya que hay muchas personas todas de países diferentes con las que puedes platicar, compartir experiencias, aprender más de su cultura y salir a conocer Buenos Aires. Caryna es muy responsable en el cuidado de casa y ve por todos, Eli la madre de Caryna es un amor con la que siempre puedes platicar y te orienta en cosas básicas, como que colectivo tomar, donde están las tiendas y esas cosas así que por eso no hay que preocuparse. Bueno así que ya sabes, con BAC tu estadía en Buenos Aires será inolvidable y no te arrepentirás.
Jaime Ovando Pano, Monterrey Mexico, jaime34908@hotmail.com

No hay comentarios: